Actualización Manual de Convivencia Escolar

Para revisar la propuesta de Manual de Convivencia, puede acceder a través del siguiente enlace:

Dejamos a su disposición los plazos estipulados en el proceso de actualización de nuestro Manual de Convivencia Escolar. Cualquier consulta o sugerencia, directamente con el Encargado de Convivencia Escolar, o a través del correo electrónico j.diaz@demlimache.cl.

Visita a la UTFSM

Los estudiantes de cuarto año medio de la especialidad de Conectividad y Redes de nuestro Liceo visitaron la Universidad Técnica Federico Santa María este 28 de junio. El objetivo de la visita fue acercar a nuestros estudiantes a experiencias de educación superior y generar proyección profesional en el ámbito de las telecomunicaciones y redes.

Salida anticipada – Martes 2 de julio

A toda nuestra comunidad educativa, informamos que nuestros estudiantes se retiran este martes 2 de julio a las 13:05 horas, para que junto a sus familias puedan apreciar el Eclipse de Sol que podrá ser apreciado en gran parte de nuestro país.

Rogamos a nuestras(os) apoderadas(os) y estudiantes considerar las siguientes recomendaciones:

Día del Padre

El día de ayer celebramos a todos los funcionarios del Liceo de Limache que son padres, y también a quienes en su rol de educador representan esa figura para muchas y muchos de nuestros estudiantes. Un cariñoso saludo para todos quienes integran nuestra comunidad educativa, y comparten la alegría de ser padres.