¡Atención estudiantes!

Estimados estudiantes:

Por indicación del Director DAEM y según el ordinario 657 de la Dirección de Educación General, se informa cambio de actividades para nuestro LICEO DE LIMACHE , entre los días viernes 17 al 24 de julio (ambos inclusive) para realizar Jornadas de Reflexión Docente y apoyo sociemocional.

Por lo tanto tendrán SUSPENDIDAS sus actividades escolares a contar del día miércoles 15 de julio.

Esperamos puedan descansar, en la medida de lo posible y quienes estén retomando su proceso pedagógico recién, puedan ponerse al día durante este RECESO.

RETOMAREMOS LAS ACTIVIDADES ESCOLARES A CONTAR DEL LUNES 27 DE JULIO, SEMANA EN QUE SE ENVIARÁN LOS MATERIALES CORRESPONDIENTES A LA SEMANA 13 DE NUESTRO PLAN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA.

Atentamente:

Juan Carlos Toro